Hace mucho que no os traía una tienda bonita, de esas que descubro callejeando. De esas que merecerían estar en calles principales para que no pasaran desapercibidas.

TheIndigoStore_Mallorkids_03

The Indigo Store está en la calle Misió, travesía de los Olmos, la conocí hace tiempo de camino a Mamushka, tienda que ya os presenté en este post.

Es imposible pasar por delante The Indigo Store y no sentir la necesidad de entrar. Sus colores te atraen como imanes, y es que si algo caracteriza esta tienda son los colores divertidos de la ropa.

TheIndigoStore_Mallorkids_06

Arantzazu, la responsable de esta tienda bonita, me contaba que cuando fue madre no encontraba el estilo de ropa que quería para su hijo. Ella había sido azafata, y sabía que el estilo que buscaba existía, porque lo había descubierto en otros países. Por lo que decidió aventurarse y montar la tienda, no solo con ropa divertida, sino con gran presencia de juguetes para niños, porque se daba cuenta que para niña había mil opciones, pero no tanto para niño.

Y así fue, The Indigo Store tienen un montón de cosas de piratas y caballeros que no había visto en otras tiendas, por lo que si vuestros hijos son unos apasionados como el mío a los piratas, ya sabéis donde venir.

TheIndigoStore_Mallorkids_01 TheIndigoStore_Mallorkids_02

Una de las frases que me dijo Arantzazu me llamó la atención “no somos una tienda de juguetes educativos siguiendo un método de enseñanza concreto, somos una tienda que se pone en la piel del niño, no en la piel del educador”. Y es que ahora que está tan de moda la enseñanza alternativa como Montessori o Waldorf, es bastante corriente ver a mamás en busca de juguetes enfocados al desarrollo sensorial. Y seguramente muchos de los juguetes en The Indigo Store sean educativos, pero si están ahí, es porque ante todo, son atractivos y divertidos para los niños.

En The Indigo Store los sábados por la mañana organizan actividades para los niños, desde talleres a music-contes donde unos músicos caracterizados según la temática, cuentan un cuento al son de sus instrumentos. ¿Suena genial verdad? Os recomiendo que os hagáis fan de su página Facebook para estar al día de las actividades.

TheIndigoStore_Mallorkids_04

TheIndigoStore_Mallorkids_07 TheIndigoStore_Mallorkids_05The Indigo Store
c/ Misión 38, Palma
Facebook @tisceresuela