A los que ya conocéis Kids&us el título de este post, a priori, os puede sorprender, pero si leéis lo entenderéis.

Para los que no lo conozcáis, estáis avisados… 😉

Bien, pues éstos son los motivos por los que no recomiendo conocer Kids&Us:

1_ porque si vuestro hijo es menor de 8 años, conocer Kids&Us os hará replantear todo el puzzle que teníais ya montado con agendas y horarios.

2_ porque si vuestro hijos es mayor de 7 años, llegáis tarde y podéis arrepentiros de no haberlo conocido antes.

Y bien, dados los dos motivos os explico por qué vivía yo tan feliz antes de la acudir a la presentación de la nueva academia de Kids&Us:

Vivía feliz porque me iba de perlas haber apuntado a Lía en inglés en el cole a medio día, por fin eliminaba paradas en mi rol de mami-chofer.

Vivía feliz porque no me había planteado que la metodología que se utilizara en el aprendizaje del inglés durante los primeros años fuera tan importante.

Pero les conocí. Conocí la metodología Kids&Us, y por un lado sentí alivio, estaba a tiempo de apuntar a Lía, todavía no tiene ni los 6, pero por otro “¡jolines! a desapuntarla en el cole y a ver cómo organizo yo de nuevo agendas”.

Kids&us_Mallorkids (10)Si los que ya conocéis Kids&Us habéis llegado hasta aquí, seguramente os estaréis riendo de mí porque sabéis que es así, Kids&us marca un punto de inflexión en tu decisión. Para los que no los conocéis, solo os transmitiré las frases que despertaron mi interés hasta el punto de entrar en la presentación como bloggera y salir como clienta.

“Nuestro método de enseñanza se basa en NATURALIDAD Y ESPONTANEIDAD, tal y como se aprende una lengua materna” – de ahí que sigan el orden natural de aprendizaje: escuchar, entender, hablar y finalmente a los 8 años leer para que tengan tiempo de asimilar la fonética inglesa ya que como sabéis en inglés no se lee tal cual se escribe.

Queremos crecer, sí, pero no a cualquier precio y jamás renunciando a calidad” – de ahí que en sus clases nunca haya más de 8 alumnos. Si es necesario contratan más profesores.

“Vienen a aprender a hablar inglés a través del juego. Tenemos que conquistarles, queremos que ellos mismos quieran volver” – de ahí que enseñan inglés mediante las preocupaciones que tienen los niños en función de sus edades. A los 2 añitos juegan con muñecos, pañales y pipi. A los 6 hablan de dientes que se caen, etc…

Sólo con la primera frase a mí ya me conquistaron. Hablan a los niños como una madre habla a su hijo, con naturalidad, como si fueran nativos y les motivan y empujan a que se comuniquen tal y como hace un madre. No les obligan a hablar perfecto, a conjugar perfecto, solo quieren que puedan comunicarse, la perfección la trabajan después, cuando ya han conseguido lo demás.

Lo vemos con nuestros hijos, a partir de 4-5 años ya se comunican perfectamente, pero aún no saben conjugar bien los verbos ¿qué importa? Ya lo aprenderán, tienen tiempo. Yo lo que quiero es que mi hija no le tenga miedo a comunicarse en inglés, y si sabe que no lo habla perfecto, le costará. No se vosotros pero a mi tal y como me enseñaron inglés podía escribir, sí, también leer sí,  pero hablar ya era otro cantar, porque me enseñaron la casa por el tejado.

Kids&us_Mallorkids (0) Kids&us_Mallorkids (9)

Ah! Supongo que os preguntaréis por qué a partir de los 7 años ya no admiten nuevos alumnos. Tan sencillo como que el aprendizaje intuitivo de la lingüística se reduce considerablemente a partir de esa edad, por lo que un niño que no haya tenido un vagage previo o no haya seguido el método no se adapta bien, y como ellos matizan, la calidad en su enseñanza prima ante todo.

Otras compañeras blogueras asistieron conmigo a la presentación del nuevo centro Kids&us. Algunas ya han publicado sus post y explican perfectamente la metodología que siguen, por ello yo no he entrado en detalle y solo os he dado pinceladas de lo que despertó mi interés, pero si queréis saber más sobre ellos, os dejo sus enlaces: Mallorca en familia, Palabra de Blogger, o podeís ir directamente a la web de Kids&Us aquí.

cats

Magdalena Alomar, directora y propietaría de Kids & Us Mallorca

Magdalena Alomar, directora y propietaría de Kids & Us Mallorca

Kids & Us Mallorca

www.kidsandusmallorca.com

Calle Joan Ripoll i trobat nº16 Palma. Tel. 697968466 – 971099934

Calle Aubarca nº19 Local 10, 07141, Pont d’Inca Nou, Marratxi. Tel. 601 02 79 44 / 971 42 22 28

Calle Antoni Frontera 20, Palma de Mallorca‎ Tel. 672 33 65 96