Me encanta descubrir tiendas bonitas ubicadas en barrios de Palma. Me invitan a entrar mucho más que las tiendas archiconocidas del centro. Siempre descubres algo nuevo.

Cocoroco es una de ellas. Me la recomendó mi cuñada que vive por la zona, y que además es el barrio en el que vivía yo de pequeña, por lo que os imagináis el cariño que le tengo a la zona.

Cocoroco_Mallorkids (2)

Cocoroco es la tienda de Zulema y cuándo le pregunté por su historia, me dijo que no era una historia bonita, más bien común.

Tras escuchar la historia no puedo estar más en desacuerdo ¿Se le puede llamar fea a la historia de una madre que traslada su vida más de 10.000 km de distancia de su casa por el amor a sus hijos? No puede haber nada más bonito.

Y es que Zulema es una argentina. Se vino por sus hijos, no lo dudó, y sin apenas medios montó una tienda preciosa, ella sola. Cosió cojines y cortinas. Creó sus propias lámparas. Recorrió mercadillos buscando muebles antiguos para restaurar y decorar su tienda. Y buscó marcas bonitas como Bimbalina, USB2, Babidu, Lamaze…

En su tienda encontrareis solo boniteces para bebe, niño y niña. Además de baberos, calcetines y otros accesorios. Y todo a unos precios muy buenos. Su objetivo no es hacerse rica. Su objetivo es vivir cerca de sus hijos y de su gato Dalí. Ellos son su vida, su historia y no necesita más.

Cocoroco_Mallorkids (6) Cocoroco_Mallorkids (7)

Y prueba de ello es que ofrece a todos los seguidores de Mallorkids un 12% de descuento* durante toda la temporada de invierno hasta que comiencen las rebajas de enero. ¿Increíble verdad?

Solo tenéis que enseñarle el bono electrónico o en papel.

bono descuento copia

*El descuento se aplicará en aquellas prendas que no estén ya rebajadas.

Cocoroco. c/Archiduque Luis Salvador 35A. Telf. 971 09 31 38

Facebook Cocoroco

Cocoroco_Mallorkids (1) Cocoroco_Mallorkids (0)