Creo que alguna vez os he dicho que Alex es muy alérgico, lo que no se si os he comentado es que como consecuencia, su piel reacciona no muy bien. Además de reacciones alérgicas puntuales, tiene piel atópica en general. Algo muy común hoy en día. Aunque hay grados.

En el caso de Alex además de eczemas, el picor se apodera de él por todo el cuerpo pero se focaliza sobretodo en el cuero cabelludo.

Hace un año cansada de ir a dermatólogos y probar todo tipo de cremas y champús de farmacia opté por los productos naturales, me pasé, en lo posible, a la alimentación biologica, cambié detergentes y suavizantes y por supuesto me pasé a la cosmética natural, hasta el punto que yo misma elaboro el gel de aloe-vera.

Este último año mi hijo ha reducido considerablemente su picor. Por supuesto las alergias evolucionan, y las reacciones también, y aunque aún no nos libramos de los brotes, ese picor diario y constante ya es más ligero. No puedo garantizar que mi cambio de rutinas sea el motivo, pero seguro que ayudó.

Hace un mes descubrí en internet Carelia, una marca natural indicada para niños y sobretodo apta para pieles sensibles atópicas que recomendaban en varios sitios por su olor. Hice un pedido, probé los productos y me enamoré al instante.

Por fin productos naturales con olor infantil y achuchable!!... Se acabaron los olores a rosa mosqueta, caléndula, argán, te verde o aloe vera.. que sí, serán muy naturales, pero echaba de menos ese olor a bebe.

Carelia_Mallorkids (1) Carelia_Mallorkids (2)

Contacté a Carelia. Quería poder contar a mis seguidores mi gran descubrimiento, quería dar a conocer la marca. En cuanto recibieron mi mail por supuesto estuvieron encantados con la idea y como agradecimiento me regalaron una caja regalo.

Os cuento esto para demostraros que sí, es publicidad de marca, pero no publicidad forzada. Es una recomendación personal que hago yo con esta marca. No vinieron ellos a mí. Fui yo a ellos porque aunque hay gran oferta en el mercado de productos naturales, lo cierto es que acceder a todos no es tan sencillo por su desconocimiento, y solo conocemos las pocas marcas que se venden através de las tiendas ecológicas. Y a mí me hubiera encantado que me hablaran de esta marca hace tiempo.

Carelia cuida no solo el producto en sí, sino también la sencillez en su presentación, tanto en el material de sus envases como en su diseño. Visitar su web, os aseguro que lo que veis es fiel reflejo de lo que ofrecen sus productos: naturalidad y sensibilidad.

Carelia_Mallorkids (7)