Desde que lanzaron su aventura Souvenir Edicions muchos han sido los intentos para asistir a una de sus rutas y poder así hablaros de ellos. Y por fin, casi un año más tarde a su nacimiento, a finales de este verano la fecha encajaba en mi agenda!

Special Edicions es la iniciativa de Lluisa y Marga, 2 compañeras y amigas que llevaban muchos años trabajando para el Ayuntamiento realizando actividades y guías turísticas para los niños, hasta que un día decidieron independizarse para dar libertad a todas esas ideas que tenían en la cabeza desde hace tiempo.

Además de otras mil actividades, una vez al mes realizan un tour guiado para niños para contar la historia de nuestra ciudad y mostrarles los entresijos más secretos.Souvenir Edicions_Mallorkids (7)2Souvenir Edicions_Mallorkids (15)2Souvenir Edicions_Mallorkids (14)2Yo tenía mucha curiosidad en ver cómo enfocaban una visita “cultural” hacia un público tan exigente y difícil de concentrar, los niños. Pues tan sencillo como darles unos gomets y un puzzle donde tienen que marcar cada vez que pasamos.

Pero no solo eso, sino que en cada parada de algún edificio histórico, Lluisa saca de su bolso de MaryPoppins un par de complementos para caricaturizar a uno de los niños siguiendo la historia del lugar. Manuel, el guía, disfrazado de Sherlok Holmes, consigue captar la atención de los niños contando la historia como un verdadero story-teller.

Souvenir Edicions_Mallorkids (17)2

La ruta dura 1 horita y media y discurre por todo el casco antiguo de Palma. El precio son 5€ por persona y está especialmente indicado para niños entre 6 y 11 años.

 Souvenir Edicions_Mallorkids (21)2 Souvenir Edicions_Mallorkids (19)2 Souvenir Edicions_Mallorkids (23)2Souvenir Edicions_Mallorkids (26)2

Y ahora el sorteo…

La próxima convocatoria es el sábado 7 de noviembre a las 17horas (podéis descargaros el folleto aquí), y me han regalado 4 entradas para que sortee entre mis seguidores ¡gracias Lluisa y Marga!.

El sorteo comienza hoy y terminará el domingo 1 de noviembre a las 17 horas. Por la noche comunicaré el ganador vía Facebook y también le contactaré vía mail. El premio será de 4 entradas para una único ganador.

Para participar sólo tenéis que dejarme un comentario al final de este post!.

¡Mucha suerte a todos!

www.souveniredicions.com

Souvenir Edicions_Mallorkids (27)2 Souvenir Edicions_Mallorkids (28)2