¡Nueva sección en el blog! ¡Las esperadas manualidades para niños!

Me he buscado una colaboradora para que lidere esta sección, ya que la menda es consciente de su incapacidad y paciencia para llevarlas a cabo. Y ojo, que mal no se me dan cuando rara vez me pongo, porque aunque no haya heredado ese don y pasión que reina en mi familia por los trabajos manuales, algo se pega. Pero estoy segura que Mabel será mucho mejor transmisora de ideas, conocimientos y creatividad de lo que puedo ser yo.

Mabel, es la mamá que hay detrás del blog El Mar del Norte. Un blog que sigo desde sus inicios y que me atrae sobre todo por su estilo de vida, sus fotos y los temas maternales que a veces trata.

Aunque realmente su tema principal del blog son los patronajes, por lo que si os gustaría hacer ropita para vuestros hijos, lo explica con una facilidad que da la sensación que hasta yo podría 😛

Ella es Ibicenca, pero reside en Galicia desde hace unos años. En cuanto el tiempo se lo permite sale a descubrir bellos parajes con sus hijos. Me atraen sus excursiones muchísimo porque son paisajes muy diferentes al nuestro, y si antes ya era una enamorada de Galicia, ahora solo deseo volver para perderme entre sus bosques. Estoy segura que algún día lo haré de su mano.

Y para cuando los días se ponen grises y llorosos, le encanta hacer manualidades con sus hijos utilizando en la mayoría de los casos elementos de la naturaleza. Por eso pensé en ella para esta sección y estoy segura que os gustará.

Hands-on-Mallorkids_Mar-del

Hands on! by Mabel de El Mar del Norte

Fue allá por el año 2012 cuando llegamos aquí, al Norte de España, con un bebé de un mes y otro de dos años al que tener que distraer los largos días de lluvia que se sucedían.

Así es como surgió todo, por la necesidad, por pura supervivencia.

Pero enseguida se hizo un hueco en nuestras vidas, con creaciones muy sencillas, con materiales fácilmente localizables en la naturaleza o en nuestra casa, pero con los que aprenden, descubren y se sorprenden.

Hechas las presentaciones, hoy vengo con doble post y publicaré la primera de sus manualidades. Esperarme que enseguida estoy de nuevo con vosotros! 😉

Pero no sin antes avisarios, para que no os suene raro, que Mabel utiliza las iniciales de sus hijos y marido para referirse a ellos.