El día que recibí el correo de María hablándome sobre su pequeño negocio Mussolets, me pareció una persona encantadora, pero sobretodo muy respetuosa y eso me llegó al alma. Recibo muchos correos a la semana pidiéndome que promocione actividades, negocios, locales, muchas veces nada tienen que ver con Mallorca. Algunos de esos emails a veces están lejos de ser respetuosos, incluso podrían clasificarse de imposiciones o que me hacen el favor de dejarme hablar de ellos.

Es por eso que el respeto hacia mi trabajo con el blog es algo que últimamente valoro por encima de todo. Y el email de María era puro respeto. Quien me escribía era alguien que confiaba en mí, que sentía que yo era quien podría darle el empujoncito que necesitaba. Ojala así sea.

Mussolets es una pequeña tiendecita de productos que elabora ella artesanalmente. Todas las noches se pone delante de su máquina de coser y de sus agujas para poder cumplir con sus encargos y clientas.

DSC_09992 DSC_09952 DSC_09792Todo comenzó cuando una amiga suya abrió una tienda y ella simplemente exponía/vendía alguna de sus creaciones. Un día, el pequeño local del que ella es propietaria se quedó vacío, entonces su hija le empujó a abrir su propia tiendecita. Armó valor y muchas horas sin dormir para poder abrir Mussolets.

Más del 50% del producto que vende en su tiendecita es artesanal, desde patucos, ropita para bebe, chupeteros, gorritos, arrullos, … y a unos precios que me parecieron un regalo.

Pero sobre todo lo que me llamó la atención es el trato que tiene con su clientela. Mientras yo hacía fotos entró una clienta con la imagen de un chupetero que quería encargar, estuvieron buscando las piececitas, mirando opciones diferentes, buscando en almacén si tenía más, … todo ello para un producto con valor inferior o igual a 10 euros. Y es que para ella nada tiene poco valor. Todo requiere su tiempo y su cariño. Está claro que por eso tiene una tienda artesanal.

DSC_09412 DSC_09392 DSC_09752 DSC_09612 DSC_09542

Os animo a acercaros a ver esta pequeña tiendecita llena de cuidado y amor por las cosas bien hechas.

Mussolets
c/Padre Bartolomé Pou 7 bajos
Facebook @Mussolets