Me siento un poco avergonzada de tener que volver a pediros paciencia. Seguramente muchos habréis notado que en los últimos meses, y aún más en las últimas semanas, las publicaciones del blog se van distanciando.

Siempre he intentado manteros informados de mis intenciones con respecto al blog: cuando me cogía vacaciones o cuando me operaba, no por cotilleo, sino en modo informativo. A mí me gusta que los blogs que visito me informen cuando van a reducir o dejar de publicar, así ya no estoy pendiente.

En los últimos meses he publicado más lentamente sin avisaros, pero no ha sido premeditado, palabrita!

Y ahora que finalmente sí voy a reducirlo aún más de manera premeditada, me siento en la obligación de anunciarlo.

¿Por qué he ido lentamente reduciendo las publicaciones?.

Durante este curso mi hija ha empezado a traer deberes a casa, por lo que nuestro tiempo se ha visto mucho más reducido tanto para descubrir con ellos nuevos lugares de ocio como para dedicarlo al blog.

Ya sabéis que Mallorkids no se centra en buscar por internet y contároslo a mi modo, sino que todo se basa en nuestra propia experiencia, por lo que si no hay tiempo para experimentar, no hay contenido, y por tanto no hay post  😦

¿Y por qué ahora se reduce aún más? Pues porque lo que sí publicaba y para lo que sí dedicábamos los domingos, las excursiones, durante un tiempo me las he prohibido.

Me he vuelto a operar hace unas semanas de la rodilla (sí, sí… otra más, para ser exactos la 4ª) , pero no os dije nada porque tenía excursiones pendientes de publicar de antes de la operación. Pero ahora sí que señores, ya no me quedan excursiones pendientes para mostraros y durante un tiempin voy a cuidar la rodilla porque me han avisado que la cicatrización interna es lenta. Puedo caminar claro que sí, pero un pequeño giro de rodilla con una piedrecita pequeña puede volver a fastidiarme. Eso me puede ocurrir cualquier día en la calle paseando (y más a mí que soy Doña Patosa), pero de excursión las probabilidades aumentan, y señores… NO NO NO y NO va a haber una quinta operación de rodilla en mi vida!! (no me veis pero ahora mismito tengo todos los dedos de manos y pies cruzados)

Otra de las temáticas que se ha visto afectada en el blog son las recetas. No es que haya dejado de cocinar, todo lo contrario. Pero nuestra alimentación de un tiempo a esta parte ha cambiado bastante. Os lo medio conté en este post de Desayunos saludables para niños y para adultos.

Hemos dejado de consumir refinados y estamos introduciendo super-alimentos. Sigo con mi proyecto personal EAV, PERO las recetas dulces han cambiado considerablemente.

Es un cambio muy importante en alimentación, y no estaba segura si os interesaba, por lo que abandoné un poco la sección. Pero si os interesa que os muestre algunas de las cositas que hacemos no tenéis más que pedirlo! Alternativamente podéis seguirme en la cuenta de Instagram dedicada a Alimentación saludable para niños @Kids&HealthyFood.

Y éstos son los motivos que quería contaros. Formáis parte de esta familia, por lo que es justo que os contara mis intenciones.

¿El futuro?

Pues no lo sé!… los deberes irán a más, nuestro tiempo irá a menos. La rodilla mejorará, pero no sé cuándo me calzaré de nuevo mis nuevas Salomon!  😉  por lo que no quiero prometer nada. Sí que tengo pendientes visitar un par de sitios, y cuando lo haga os lo contaré.

Lo que sí quiero deciros es que me conocéis ya un poquito, sabéis que soy un culo inquieto, no sé estar en casa. Por lo que volveré seguro, no sé ni cómo, ni cuándo, pero lo haré! 🙂

No es una despedida, ni siquiera un hasta pronto, más bien es un …

Ya os diré cosas! ❤