DSCF8265Hay veces que a uno le gustaría en contra-natura, pero debe saber rendirse ante la evidencia. Yo aún no estoy en ese punto, aún me quedan esperanzas…

Esperanzas de que entre otro deporte en casa. Otro que no sea el piragüismo 😳

Y os aseguro que me esfuerzo, tanto es así que el domingo pasado les llevamos a la Colonia de Sant Jordi a que probaran el Stand Up Paddle (SUP). Quería que Alex probara algo simliar a la tabla de surf porque ya había mostrado interés en alguna ocasión (bueno.. realmente muestra interés en cualquier deporte, ahora me pide la equipación del béisboL o_O  )

Un exalumno de piragüismo de Toni, Jaume Mestre, montó hace un par de años Not Normal Adventure en la Colonia de Sant Jordi por lo que nos fuimos a pasar la mañana allí, alquilamos dos tablas de SUP y Jaume les dio una mini-clase.

Se lo pasaron genial, y como era de esperar Alex disfrutó. Lía tiene la genética, el equilibrio y el porte para realizar cualquier deporte, pero le falla el interés, aunque según ella le gustó 😕

DSCF8284DSCF8278DSCF8281DSCF8283

Tras probar el SUP, pasó lo que tenía que pasar.. subir a la piragua! 😥  Lo cierto es que nuestra idea era alquilar una piragua y hacer una excursión hasta Es Carbó, un planazo en familia. Pero justo se levantó mucho viento y abortamos, aunque eso no impidió que Alex se iniciara en piragua por la bahía, practicando para lo que le espera este verano. :mrgreen:

Pero para el próximo verano me queda claro que le apuntaré a la escuela de verano en Not Normal Adventure y que se empape de SUP! 😛

DSCF8295DSCF8296

Not Normal Adventure
C/ Bonança nº6
601283025 / 971656570
Facebook: @NotNormalAdventureIllesBalears