No conozco un solo niño que no disfrute de lo lindo en un parque acuático, otra cosa ya son los padres, a mi en particular me da una pereza horrible! pero lo hacemos por ellos.

De hecho conozco varios padres que recurren a ello como premio fin de curso. Y por supuesto los niños lo esperan como agua de mayo.

El otro día, de esos de payés, nos fuimos al Western Park…y cometí el error de comunicarselo varios días antes 😳 Esas cosas se dicen la noche antes si no quieres ser víctima de asediación infantil!!. Pero qué ilusionados estaban! apenas durmieron la noche antes. Sólo por esa ilusión merece la pena.

FHD0018

Creo que nunca antes había estado en el Western Park. Ni siquiera cuando antaño se hacían las fiestas de NocheVieja, os acordáis? Aunque no sé si por entonces ya era un parque acuático.

El parque es un pelín más pequeño que el Aqualand, pero justo eso lo hace muy recomendable para familias con niños pequeños ya que todo está un poco más a mano. Algunas de las atracciones solo están disponibles para niños a partir de 1,20cm, pero las que son aptas son muy divertidas. De hecho os diremos que nosotros entramos en bucle con el Mega Slide y el Diablo, y aunque había más opciones .. no querían salir de esas!!!

IMG_0456IMG_0472

Y otra de las cosas super chulas para niños pequeños es el Wild River, un río con corriente que te lleva, pero a la que niños pequeños hacen pie, se puede ir tanto en flotador como sin, y no me preguntéis pero los niños eligieron sin… con lo bien que se iba en el flotador…

IMG_0478FHD0029

Desde que fuimos al Aqualand (que os lo conté en este post), en ambos parques de Aspro Ocio, han mejorado el funcionamiento de los flotadores de alquiler. Ahora pagas el fast-pass en taquilla, te ponen una pulserita y puedes acceder de manera rápida y sin cargar con el flotador todo el tiempo. Súper recomendable sobre todo si vas un día de mucha afluencia.

El parque cuenta con un par de restaurantes, pero también podeis llevar vuestro picnic y comer en el maravilloso césped que hay en los laterales, os aseguro que yo me hubiera quedado ahí tumbada todo el día!

IMG_0449

Un aviso, no cometáis el error nuestro de principiantes, de correr por todos los toboganes y dejar la piscina de olas para el final, porque los pases de olas terminan a las 4. Enteraros en taquilla a qué hora están planificadas y así no os las perdéis como nosotros.

Recordar que si tenéis pensado ir, comprando las entradas online te salen más económicas!.

Y ahora lo mejor…

_______________________________________________________________

¡Sorteo 4 entradas (2 adultos + 2 niños) para disfrutar un día en el Western Parc!

Condiciones:

  1. Ser seguidores de Mallokids (aquí)
  2. Dejar un comentario aquí abajo en el post
  3. Compartir esta entrada en vuestro muro de facebook de manera PÚBLICA, para que pueda comprobarlo.

El plazo para entrar en el sorteo finalizará el viernes 15 de julio a las 15 horas y comunicaré el ganador via facebook.

¡Mucha suerte a todos!

PD. Perdonarme las fotos de este post pero me llevé una go-pro que se quedó sin batería y tuve que tirar de móvil o_O

IMG_0468