Os avisé en Facebook que Septiembre venía cargadito. Pues hoy vengo con el plato fuerte. Mi proyecto personal.

No os imagináis la ilusión con la que os lo presento. Llevo gestándolo desde principios de verano y no sabía si tendría la suficiente paciencia para esperar a lanzarlo cuando estuviera todo listo, pero sí, aunque me ha costado he conseguido saber esperar!.

Es un proyecto que nace del corazón y al que me he lanzado en parte gracias a vosotros, sí, sois los culpables y estaré siempre muy agradecida.

El proyecto nace con humildad, sencillez y honestidad. Y así voy a contároslo.

Sabéis que me apasiona la fotografía, de siempre. Pero ha sido gracias al blog que decidí tomármelo más en serio, ya os lo conté en este post.

Durante estos casi 3 años de vida del blog habéis sido testigos de mi evolución en la fotografía, y los que me seguís en Instagram aún más.

He decidido pues, dar un paso más y ahora quiero dedicar mis servicios a familias como vosotros, familias que busquen plasmar su felicidad en fotografías bonitas y sencillas.

Hay fotógrafos profesionales con una técnica muy depurada y mucha más experiencia en su mochila que la que yo tengo.

Lo que yo os ofrezco es mi ojo, un ojo que ha ido formándose durante muchísimos años, y desde hace 6 con mirada de madre. Busco naturalidad y espontaneidad. Me alejo de los clásicos posados porque quiero captar la naturalidad del niño, de la familia, su esencia.

No ofrezco fotos de concurso, fotos modélicas ni iluminaciones mágicas.  Tan solo fotos bonitas de la familia.

Ahora sí, os presento mi web, una web sencilla cuyas fotos son las que hablan.

web

www.patrialeix.com

Quiero dar las gracias al mejor de los mejores, Jorge Aleix, quien ha diseñado el logo y la web, y quien ha soportado mis indecisiones y cambios de opinión estos dos últimos meses. Pero nadie podía entender mejor que él mi idea de sencillez. Gracias hermanito!!

Y qué decir de mi foto de perfil. En el blog jamás había dado importancia a mi foto presentación, pero para mi web de fotografía necesitaba algo especial, algo que trasmitiera esa naturalidad que ofrezco, y nadie mejor que Cristina Ortega, para retrarme. Gracias Cris!

Para darme a conocer, y porque sois los que me habéis animado, quiero sortear una sesión fotográfica entre vosotros, mi familia 2.0. Estar atentos a mi perfil de Facebook porque en breve lanzaré el sorteo!

patri_envio-18

En mis redes sociales:

Facebook: @patrialeixfotografia
Instagram: @patrialeixfotografia
Mail: patrialeixfotografia@gmail.com