Tengo el enorme placer de presentaros una iniciativa que me tiene loca!!!. Los que me seguís desde hace tiempo y sobre todo en mi cuenta de Alimentación Saludable en Instagram Kids & Healthy Food, ya conocéis mi estilo de vida eco.

Bien, pues os presento el Call Vermell. Frutas y verduras ecológicas a domicilio!!

call-vermell-logo-1469523223

Seguramente ya les hayáis escuchado por la radio. De hecho a principios de verano les conocí por un anuncio en Cadena 100. Creo que salté de la asiento del coche, no me lo creía!!… Pero venían mis vacaciones y me propuse conocerles a mi regreso.

Si normalmente a una madre o padre le resulta complicado sacar tiempo para ir al supermercado, ni os imagináis cuando no vale cualquier sitio…Se me abría el cielo con la entrega a domicilio!!.

Cierto es que de cada vez la oferta ecológica de fruta y verdura va en crecimiento y ya puedes encontrar en supermercados habituales como Carrefour, Aldi o Alcampo, incluso he llegado a ver tomates de ramallet eco en Eroski, pero una no va cada día a estos hipermercados, además de que no venden de todo y lo que tienen suele venir en bandejas y no al peso, cosa que no siempre viene bien. Por lo que no me quedaba de otra que ir a tiendas especializadas cuya localización no me resulta a veces muy conveniente.

Call Vermell prima la oferta de productos locales, cosa que valoro muchísimo, aunque por supuesto ofrecen productos de importación que por climatológica u otros factores no podemos encontrar aquí.

Pero una de las cosas que más me gustan de ellos, es que, además de sus cestas selección, te ofrecen también producto al peso, por lo que uno puede hacerse su propia selección.

Y éste fue mi primer pedido con ellos. Productos de calidad ecológicos entregados en la puerta de mi casa! Y lo mejor fuera de horario laboral, me los traían a casa a las 7 de la tarde!

img_3315

Existen varios huertos/granjas ecológicas que también llevan a domicilio, en alguna ocasión he recurrido a ellos con la misma satisfacción de calidad, pero suelen tener marcadas rutas y horarios de reparto, por lo que no siempre me venía bien la entrega.

El caso de Call Vermell es diferente puesto que cuentan con una línea de reparto ya establecida gracias a la empresa madre Es Merca Fruita y Verdura, por lo que se adaptan mejor a la conveniencia del consumidor.

www.callvermell.com