Mallorkids

Londres y alrededores. {Parte II: Legoland Windsor Resort}

Antes de entrar de lleno en detalles sobre Legoland Windsor Resort, os quiero prevenir si mi tono de “voz” no resulta de lo más “excitante”, pero Intentaré ser lo más objetiva posible para no mermar vuestras ilusiones, y es que yo y los parques temáticos no nos llevamos bien, no me gustan ni aportan nada y encima me hacen gastar un dineral.

En contrapartida debo decir que mis hijos disfrutaron de lo lindo y que ellos os lo recomendarían muy mucho!.

Para Lía y Alex fue una sorpresa. Les conté el plan ya de camino al aeropuerto de Londres, y puesto que no han visitado muchos parques temáticos (solo Katmandú), no sabían muy bien que esperar, pero el hecho de contárselo con emoción, fue suficiente para que se extra-excitaran.

Llegar a Legoland:

Comprar entradas:

No os precipitéis a comprar las entradas directamente en la web, aunque os salgan más baratas que en taquilla porque existen opciones para ahorraros más dinero:

Una vez en el parque:

Y bueno, una vez detalladas las practicidades, se me hace difícil hablar de las top atracciones, supongo que eso irá por gusto, pero si me preguntáis a mí, lo que más me gustó fue la parte de Star Wars, que no es más que una exposición de montajes alucinantes con movimiento, luces y sonido. Miniland, una ciudad construida toda a base de lego, muy bonita y tranquila. Y Lego City, un circuito de coches para los niños.