Lo cierto es que no tenía pensado publicar este post, porque como ya sabéis el blog está tomando otros caminos.

Pero al mismo tiempo, me sigue gustando dar a conocer proyectos nuevos que nacen en Mallorca y que están relacionados con niños. Y estoy segura que este os va a encantar, porque después de que lanzara una imagen en Instagram de la última fiesta de pijamas en casa, muchos papis me preguntásteis por privado, y eso es síntoma de que interesa. Por lo que aquí estoy hoy con de uno de esos proyectos que me tocan el corazoncito, y si seguís leyendo sabréis por qué.

Por lo que veo a mi alrededor y en mi propia casa, se estila muchísimo el trafico nocturno de niños (en el buen sentido). Me refiero las idas y venidas de niños a casa de amiguitos o las fiestas de pijama.

Cuando yo era pequeña con solo una mano puedo contar las veces que fui o vino una amiguita a casa hasta que fui adolescente.

Por eso, me hizo muchísima gracia cuando con tan solo 4 añitos Lía organizó a mis espaldas una fiesta pijamas en casa con varias de sus amiguitas!. Recuerdo que llamé a una de las mamis que apenas conocía para indagar pensando que era sólo cosas de las niñas. Resultó que mi pequeñaja de 4 años, la que apenas hablaba con nadie, la que se escondía tras mis faldas en cuanto salíamos de casa,  lo había organizado todo! Incluso había hablado con la del autobús para avisar que sus amiguitas se bajarían en su parada ese día.

Ese día se abrió la casa de pandora y mi casa pasó a ser la residencia mayor hasta el día de hoy. En casa los amiguitos se invitan a pares, y yo acabo reventada, pero me encanta verlos disfrutar tanto. De hecho cuando solo viene uno, es que ni lo noto!.

Cuando hace un añito descubrí la existencia de los tipis de alquiler, mi mundo se iluminó. Porque una de las cosas que me deja KO cuando vienen tantos niños, no es el jaleo que se arma (que también), ni darles de comer, sino montar y desmontar el campamento para tantos. Por eso alquilar tipis fue quitarme todo ese marrón de encima. Y encima al colocarlos en el salón, yo me voy a la cama, cierro la puerta del pasillo y ni me entero!!.

tipitipi

He alquilado varios tipis hasta la fecha, tanto para cumpleaños como para días especiales, pero para mi TipiTipi son los mejores por unos detalles que me hizo ver que para las creadoras de este proyecto (Anna y Antonia)  TipiTipi no es solo un negocio, sino un proyecto que nace del corazón.

No quiero extenderme mucho, pero os contaré uno de esos detalles que me llamaron la atención, y que quizá muchos ni os hubierais fijado ni le dierais importancia, pero para mí la tuvo toda.

Para otros el valor de TipiTipi podría radicar en la calidad de los tipis, los colchones, la decoración, la cantidad de accesorios adicionales que incluyen los tipis (en mi caso instrumentos de todo tipo), …  pero para mi la diferencia llegó cuando colocaron una esterilla bajo los colchones para evitar  la condensación que se crea en el suelo de noche y que los colchones se deslicen fácilmente. Algo que tuve que solucionar yo misma en anteriores casos colocando esterillas y mantas (sí podéis llamarme tiquismiquis! 😳).

Esos son los detalles que para mi marcaron la diferencia y que hace que TipiTipi sea más que un alquiler de tipis.