Estaba claro, tenía que llegar la fecha que esta menda organizara un sarao con mi comunidad en Mallorkids. Sólo necesitaba un motivo de peso para liarme la manta a la cabeza.

Y no hay mejor motivo que apoyar los proyectos humanitarios que visitaremos este verano: Bamba Project y Una posibilidad de vida para Nyombwi (os hablé de ellas aquí).

Cuando empecé a pensar cómo hacerlo y a quien pedir ayuda, tuve clara una cosa: si había buscado proyectos solidarios con alma mallorquina, quería involucrar a marcas también mallorquinas.

Somos una pequeña islita repleta de mucho, MUCHO talento, y mucha MUCHA humanidad, y así me lo han demostrado todas las marcas y empresas que han ofrecido su apoyo en este sarao.

¿Y en qué consiste el sarao Sa Roqueta Solidaria? Consta de 2 partes:

1) Un SUPER SORTEAZO con alucinantes premios.

2) UN EVENTO del que pronto os hablaré. Tan solo deciros una cosa, reservaros la fecha: 21 de Junio.

EL SORTEO:

Cada donación de 10€ resultará una participación para el sorteo. Puedes comprar cuántas participaciones quieras.

El 100% de lo recaudado se entregará a Bamba y a Una posibilidad de vida en Myombwe.

Duración: desde hoy mismo hasta el domingo 19 de mayo hasta las 20 horas.

Los ganadores se anunciarán el 21 de mayo aquí mismo en mallorkids.com

¿Y que os parece si nos ponemos el objetivo de recaudar 5000€?

Ambos proyectos humanitarios bien merecen nuestro apoyo, y para ponerlo fácil, los premios son ALUCINANTES!!!!!! seguid leyendo y veréis!.

acceso link

Premios del sorteo:

Estancia de 2 noches para 2 adultos y 2 niños en FERGUS Club Vell Marí, 4*

Un resort de apartamentos en Mallorca con mini-club, piscina, pistas de tenis, rodeado de jardines y pensado para el disfrute en familia. En una de las zonas costeras más tranquilas y familiares de la isla y muy cerca de la maravillosa playa de Son Bauló.

*El régimen de la estancia es en pensión completa. Las fechas para el disfrute de la estancia tendrán que acordarse con el hotel en función de su disponibilidad.

Estancia de 3 noches para 2 adultos y 2-3 niños en Agroturismo Son Lladó.

Una auténtica posesión mallorquina del S XVII restaurada y habilitada como agroturismo, con una filosofía basada en el compromiso medioambiental. Situado en un entorno íntimo y rural en Campos. A unos 15 minutos en coche de la famosa playa de Es Trenc y uno de los pueblos más pintorescos de la isla: Santanyi.

*El régimen de la estancia es sólo alojamiento. Las fechas para el disfrute de la estancia tendrán que acordarse con el agroturismo en función de su disponibilidad.

Estancia de 2 noches para 2 adultos en el Agroturismo Possessió Binicomprat

Una Possessió que remonta su historia al siglo XIII y que no solo conserva el carácter de antaño sino que pertene a la misma familia que la adquirió hace ya 5 siglos. Una auténtica joya enclavada en el centro de la isla.

*El régimen de la estancia es alojamiento y desayuno. Las fechas para el disfrute de la estancia tendrán que acordarse con el agroturismo en función de su disponibilidad.

Estancia de 2 noches para 2 adultos en Finca S´Estelrica

Un eco-hotel integrado no solo en su entorno respetando la naturaleza, sino también la cultura mallorquina. Un lugar que invita a disfrutar de un entorno apacible en un entorno idílico y muy mediterráneo.

*El régimen de la estancia es en alojamiento y desayuno. Las fechas para el disfrute de la estancia tendrán que acordarse con el hotel en función de su disponibilidad.

Estancia de 2 noches para 2 adultos y 2 niños en Cala D’Or Playa, 3*

Un aparthotel situado en la zona tranquila de Cala Dor a pocos metros de dos preciosas calas de Mallorca. Con un ambiente familiar, entre sus instalaciones hay un Splash Park para el disfrute de los más pequeños.

*El régimen de la estancia es alojamiento y desayuno y con fechas de disfrute entre el 15/09 al 26/10. Sujeto a disponibilidad.

Estancia de 2 noches para 2 adultos en Casablanca Hotel y Apartamentos, 3*

El primer hotel que se construyó en la localidad de Santa Ponsa. Totalmente reformado, sigue regentado por la misma familia que lo gestiona desde 1964. Un tranquilo hotel situado a tan sólo 200 metros de la playa.

*El régimen de la estancia es de media pensión con fechas de disfrute la semana del 14/10 al 19/10. Sujeto a disponibilidad.

Una pieza a elegir de la colección Suro Swimwear.

Una firma de ropa de baño sostenible que nace en Mallorca de la mano de Margarita Payeras. Bañadores y bikinis minimalistas, cómodos y atemporales. Fabricados con nylon reciclado de las redes de pesca abandonadas en el fondo marino.

Un conjunto de joyas de la colección de Helena Nicolau Jewellery.

Una firma de joyas mallorquinas con un estilo atrevido y vanguardista donde la naturaleza es la principal protagonista. Sus piezas las han lucido celebridades como Paula Echevarria,  Marta Torné o la mismísima Reina Leticia.

Su creadora Helena derrocha estilo y elegancia por los cuatro costados, y se transmite en toda su colección.

Unas alpargatas artesanales de Monge

Una firma mallorquina que aúna maneras de hacer tradicionales con diseños contemporáneos usando materiales de primera calidad. Todos sus zapatos se elaboran artesanalmente en Mallorca.

Las alpargatas son su producto más mallorquín que además se elabora con tela de llengos, también fabricada aquí de manera artesanal.

2 cursos a elegir de Froggies

Conocidos en varios puntos de España por ser los líderes en entretenimiento infantil, y cuyo objetivo es educar a través del juego consciente y la imaginación. Sus cursos ofrecen recursos prácticos para disfrutar de un tiempo en familia.

2 packs de productos Tot Herba

Una de esas marcas que te hace sentir orgullo por tu tierra, ya que fueron los pioneros de cosmética natural en España cuyo origen está aquí, en Mallorca.
Sus productos se elaboran con plantas mediterráneas, como la lavanda, el romero o la hierba de San Juan, utilizando métodos tradicionales.

Y este sorteo no sería posible sin la colaboración de 4Tic, la plataforma donde se gestionará la compra de las participaciones, a quienes contacté desde un primer momento y me dijeron que sí sin dudarlo, ofreciendo todas las facilidades para llevar a cabo el sorteo.

Y por supuesto Creative Design- Jorge Aleix, mi hermano, quien ha diseñado toda la cartelería y aguantado mis continuos cambios.

A todos ellos les doy las gracias, y no solo porque evidentemente sin ellos no habría sorteo, sino por su implicación desde el mismo momento que recibieron mi email para participar.

Y como se que hay mucha gente nueva por aquí, en anteriores post he hablado un poquito acerca de todo este proyecto personal, os invito a leerlos:

  • Un viaje de concienciación (aquí)
  • Por qué ahora. Parte I. (aquí)
  • Por qué ahora. Parte II. (aquí)
  • Dos proyectos humanitarios con alma mallorquina. (aquí)