La receta que hoy os traigo no es ningún descubrimiento para nadie, pero quiero incluirla en el proyecto EAV porque gracias a ella y a otra receta que os contaré más adelante, he conseguido que a mis hijos les encanten las judías. De hecho este plato es uno de sus favoritos.

DSC_0006

Y como siempre os digo, yo busco la manera de facilitarme las cenas por ello un día al mes hago salsa boloñesa en la TMX y la congelo a porciones. Para congelar porciones pequeñas podemos usar moldes de silicona para magdalenas, tienen el tamaño perfecto para una porción. Una vez congelada las saco de los moldes y las pongo en bolsitas. Así lo único que tengo que hacer antes de la cena es hervir las judías (incluso puede que ya las tenga hervidas del día anterior, por lo que solo es calentar en sartén y listo!)

Me siento un poco ridícula describiendo esta receta porque es lo más simple del mundo, pero para seguir con mi estructura del blog allá voy (no os riáis!)

Judías verdes con boloñesa.

Hacer una boloñesa a vuestro gusto, creo que cada uno tiene su receta propia. Yo hago la receta de la TMX, pincha aquí (aunque yo la modifico a mi gusto)

Hervir judías verdes. Yo las hiervo ya cortaditas porque así se rompen menos al pasarlas por la sartén.

Calentar ambas cosas juntas en una sartén.

¿Podéis superar este simplismo? 🙂

Y como siempre os digo, si queréis compartir una receta en este proyecto EAV, sólo tenéis que enviármela, la prepararé y la postearé para que todos podamos disfrutarla. Las recetas tienen que ser sencillas y rápidas de elaboración con verdura como ingrediente principal. Animaros!