– RE-EDICIÓN del post La despensa ecológica del Monasterio La Real

Hace ya un par de meses, os presentaba La Biogranja La Real. De hecho fue de los primeros posts que lancé en el blog.

Hoy quiero hacer una re-edición de esta entrada porque os puedo contar un poco más sobre los cumpleaños infantiles que se celebran y mostraros fotos, ya que me parecen una alternativa genial y diferente.

A principio de verano nos invitaron a un cumple allí. Los papis son unos amigos míos que viven en Francia, aunque ella es mallorquina. Y como sus vacaciones en la isla coincidían con el cumple de su peque, querían montar una pequeña fiesta y me pidieron consejo sobre dónde podían celebrar su cumple. Conociéndoles sabía que Biogranja la Real les encajaría muy bien, y así fue.

En la Biogranja son muy flexibles a la hora de celebrar cumpleaños, porque puedes optar por simplemente alquilar el espacio, o contratarles para que se encarguen ellos de todo. Para el cumpleaños de su pequeña, mis amigos simplemente alquilaron el espacio, el resto lo pusieron ellos, bebidas, comida, pareos a modo de mantel, …

biogranja_lareal08También contrataron un poco de animación con animalitos, había conejos y un cabritín, dimos de comer a las gallinas y nos enseñaron el huerto. Pero parece ser que la actividad estrella del cumple nos la perdimos… ¡plantar lechugas!. Dicen que se lo pasaron pipa.

Te dan tanta libertad de montar el cumpleaños a tu gusto que mi amiga contrató por su cuenta un grupo de swing ¡los cantajuegos ya han pasado de moda! Los niños no dejaron de bailar!

biogranja_lareal09biogranja_lareal07biogranja_lareal06Os dejo las fotos para que veáis lo bonito que puede ser un cumpleaños infantil allí.

biogranja_lareal03 biogranja_lareal05 biogranja_lareal04