Hacía mucho que no os traía un parque infantil, pues hoy os muestro uno ideal para niños pequeños.
Me encantan este tipo de parques, no están nada masificados y tienen el tamaño perfecto para niños hasta los 5-6 añitos. Pero lo que más me gustó de este parque en concreto es su ubicación. Pasar una tarde soleada en este parque te transporta a un estado de relax total, totalmente lo contrario a lo que me ofrecen otros parques dentro de Palma.
Se encuentra en la Bonanova, rodeado de campo y árboles que proporcionan al parque sombra en algunos puntos y bancos, ideales para llevarte un libro mientras tus hijos juegan tranquilamente.
Otro de los atractivos del parque es la arena. Es un parque de arena, pero de arena limpia, que no te da manía que tus hijos jueguen con ella. De hecho muchos de los niños que estaban en el parque iban descalzos.
La mayoría de los que acuden a este parque son vecinos de la zona, pero alguna que otra vez hay intrusos como nosotros.
Fuimos una tarde que volvíamos de una excursión, pero mis hijos tenían marcha para más y queríamos algo diferente pero cerca de Palma. Toni se acordó de este parque, y como nos pillaba un poco de camino, ahí fuimos. No veáis cómo se entretuvieron tomando prestados los cubitos y palas de otros niños y jugando con la arena. Y es que este parque es muy familiar y todos se lo prestan todo.
Me pareció el parque perfecto para hacer el picnic o la merienda ahí. Si estuviéramos en Londres o en cualquier otra ciudad europea seguramente este parque estaría muy demandado los domingos soleados.
Y como siempre digo… “¡Más vale mapa en mano que indicaciones volando!”, mejor te lo muestro en el mapa. Accede al mapa de Mallorkids.
Hola Patri!!! Te dejamos un regalito en el blog, http://ideasmama.wordpress.com/2014/10/03/premio-dardos/. Besos!!!
Me gustaMe gusta
ohhh que ilusión!!! voy corriendo a verlo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona