Ahora que se acercan las Navidades quería daros una idea muy original, bonita y personalizada para quienes tenéis niños pequeños, aunque tengo que reconoceros que no fui yo quien lo descubrió.
Cuando Lía cumplió 2 añitos los tíos J&J le regalaron un cuento personalizado de Caperucita, pero no con ilustraciones personalizadas, sino con voz en off, la de los tíos. Creo que estuvimos medio año leyendo cada día ese cuento ¡Cómo le gustaba a Lía!, era una manera de tenerles cerca. Yo me tumbaba en la camita con ella y entre las dos sosteníamos el cuento y pasábamos las páginas, pero eran sus tíos quienes nos contaban el cuento.
Os recomiendo este cuento con voz en off, sobre todo si papá o mamá viaja mucho y no puede dar las buenas noches a sus pequeños, porque es una manera de estar presente por la noche cuando los peques se van a dormir.
Además, por lo que me contaron J&J creo que es divertidísimo grabarlo, lo repitieron tantas veces que al final casi lo recitaban de memoria!.
Si os ha gustado la idea ellos lo compraron en Amazon, aunque ahora no lo he visto disponible, pero he encontrado que en Agapea online tienen dos cuentos de la colección “Graba un cuento clásico”: Caperucita Roja y el Patito Feo.
Me acabas de solucionar el regalo de papa 🙂 a Bryan le va a encantar y a las chiquis también. Gracias!
Me gustaMe gusta
me alegro!!! les va a encantar, es muy chuli!
Me gustaMe gusta
Genial idea para los papis viajeros! Gracias!
Me gustaMe gusta
Me alegro que te guste!
Me gustaMe gusta
Anda que regalazo!!! Me encanta, voy a mirar a ver si no se me va de presupuesto jeje.
Me gustaMe gusta
Es muy baratito!!
Me gustaMe gusta