A estas alturas ya os podréis imaginar que no soy muy fan de los restaurantes fast food, pero el restaurante que os presento hoy, pese a ser una hamburguesería, está lejos de considerarse un fast food por el mimo y cuidado que ponen en la comida.
Situado en Maioris, a 15 minutos de Palma, el restaurante Dimmock´s Healthy Burguer, es una hamburguesería poco común, donde prima la calidad tanto en el servicio como en los ingredientes.
Todo lo que sirven es casero salvo las salchichas, a las que tampoco les queda mucho puesto que están baranjado adquirir la máquina para hacerlas ellos mismos y poder afirmar que el 100% de su comida es casera. Incluso el pan de la hamburguesa merece una mención especial, y es que son molletes de Antequera, elaborados por un artesano antequero residente en la isla. Os aseguro que ese pan eleva a otra dimensión la hamburguesa, os lo dice una que jamás se come los panes de las hamburguesas.
Su carta podría considerarse sencilla pero con ingredientes atractivos: hamburguesas con queso brie, bacon, con tomates secos, …. Y lo mejor es que puedes elegir el tipo de carne de hamburguesa: de pollo, de ternera mallorquina o de agnus.
Para los niños tienen varias alternativas, pero os aseguro que los Nuggets son especialmente buenos, y es que en Dimmock´s Healthy Burguer durante toda la mañana venden pollos asados, y suelen siempre añadir un par más para hacer las hamburguesas, los Nuggets o las ensaladas, por lo que los Nuggets que sirven son 100% pollo y no esas mezclas raras que no sabes lo que comes en muchos otros sitios.
Y tal y como ocurre con muchos hosteleros cuando se convierten en padres, David decidió que en su restaurante habría un espacio dedicado a los niños, incluso con televisión!. Y si la temperatura exterior es agradable, comer en la terraza es ideal con niños porque es tan amplia que hasta tienen el permiso para alquilar castillos hinchables cuando celebran cumpleaños infantiles.
Si quieres conocerlo, como siempre digo “¡Más vale mapa en mano que indicaciones volando!”
Accede al mapa de Mallorkids.
Lo conozco prácticamente desde que abrieron y ya hemos ido en familia unas cuantas veces. Siempre me sorprende su hamburguesa del mes, el pequeño siempre se acaba el plato de nuggets y disfruta jugando. Para nosotros, siempre es una buena elección para ir a comer con amigos con hijos o cuando queremos disfrutar de hamburguesas de calidad.
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo hemos ido un par de veces y esta genial!!!
Me gustaMe gusta
Pues ese sí lo conocía y vamos realtivamente seguido, porque queda cerca de la casa de mi hermano y se come bien, poca variedad, pero para ir con niños está estupendo.
Me gustaMe gusta
Nosotros vamos a menudo a Dimmock con los enanos, y os aconsejo que vayáis. Son muy amables, la comida está rica y a muy buen precio. Al tener zona de juegos es muy cómodo. No olvidéis probar las alitas y las patatas finolis. Las hamburguesas muy buenas
Me gustaMe gusta
Hola! fuimos hace poco porque con día de lluvia había que tener un plan B! La zona de juegos está bien para los niños, la comida buena y el personal amable, eso sí, los precios me parecen un poco altos.
Me gustaMe gusta