Hay pocas cosas en esta vida que pueda afirmar con rotundidad, pero que Mickey es, ha sido y será el protagonista en los primeros añitos de casi todos los niños del planeta, es una de esas afirmaciones rotundas que me permito.

Para Lía fue EL ÚNICO hasta muy pasados los 3 años, solo tenía ojitos para ÉL. Para Alex también, aunque su pasión temprana con la guitarra (desde el añito y medio) le obligó a compartir protagonismo.

En casa por supuesto es LA EMINENCIA. Claro está que nos gustan mil otros personajes, pero cuando Lía y Alex no llegan a ningún acuerdo sobre qué ver en la tele, Mickey es LA solución.

Dicho esto os podéis imaginar que NO nos vamos a perder Disney Live! Mickey’s Music Festival que tendrá lugar en el Auditorium de Palma esta Semana Santa, vamos… lo que más atrae a mis hijos en un mismo espectáculo: música y Mickey Mouse.

DL6_20100813_01955-E22ABB4¡El espectáculo promete!

Disney Live! Mickey’s Music Festival es un viaje musical a través de distintos estilos como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock y el Country en el que el público podrá disfrutar y cantar las versiones de las canciones más conocidas de La Sirenita, Aladdín y Toy Story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladdín y el Genio, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores historias de todos los tiempos.

El recorrido empieza de la mano de Mickey Mouse, transportados a un nuevo mundo de movimientos de Hip Hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio. Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de Reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo.

Me muero de ganas de asistir y ver las caras de mis hijos, ¡lo fliparán!

¿Os apetece? ¿Queréis entradas? ¡¡¡Tengo 4 para sortear a mis seguidores!!!* Yupiiiiiii…..

Para entrar en el sorteo de 4 entradas a un ÚNICO ganador solo tenéis que:

  1. Ser fan de nuestra página en Facebook (aquí)
  2. Dejar un comentario en este post (¡¡¡no en Facebook!!!)
  3. Compartir este post en vuestro muro de Facebook (podéis hacerlo clicando aquí)

No os dejeis ningún paso por favor. El sorteo terminará el domingo 30 de marzo a las 20.00 horas y daré a conocer el ganador en Facebook, además de contactar con él vía correo electrónico el lunes por la mañana.

¡Mucha suerte a todos!

*Las entradas sorteadas serán para el jueves 2 de abril a las 19 horas.

 ♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Lugar: Auditorium de Palma

  • Miércoles 1 de abril a las 19 horas
  • Jueves 2 de abril a las 19 horas
  • Viernes 3 de abril a las 19 horas
  • Sábado 4 de abril a las 16 horas y 19 horas
  • Domingo 5 de abril a las 16 horas

 Venta de entradas aquí

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦DL6_20100813_00291-Edit1