Parece que el tiempo nos da tregua y que podemos dar la bienvenida a la primavera para disfrutar de una soleada Semana Santa!. ¡¡¡¡Por fin!!!!
Os propongo una excursión sencilla, bonita, cortita y por la costa. ¡Más no se puede pedir!. Podéis adaptar esta excursión al tiempo que dispongáis vosotros y optar por hacer picnic durante la excursión o comer en el Club Náutico de S´Estanyol, o en alguno de los restaurantes de Sa Rápita.
Fuimos una mañana soleada de domingo del pasado noviembre. Mientras mi hermano hacía la paella nosotros decidimos no molestar y salir de paseo 😉
La excursión comienza en la playa de S´Estanyol. Cuando llegas al Club Náutico hay que girar a la derecha, es una calle sin salida y aparcas ahí.
La excursión no tiene perdida, cruzas la playa y bordeas la costa, además hay indicaciones hacia el Faro. Se puede alargar la excursión lo que queráis y descubriréis otros rincones preciosos de la costa.
El camino es fácil y nada peligroso, eso sí, contar con traer a casa un puñado de playa 😛 . Además hay cantidad de árboles para trepar, todo un atractivo para los pequeños escaladores.
Qué preciosidad! Me estas dando muchas ganas de ir allí de vacaciones eh. Igual en una de estas me animo! Besicos
Me gustaMe gusta
aquí te espero!!!!!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ten claro que si en cuanto pueda ir te contacto para que me organices el planning, jajajaja. Besos fuertes!
Me gustaMe gusta
eso está hecho!!! Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un paseo estupendo! Hace tiempo que no vamos y ahora que mi peque tiene 3 años lo va a disfrutar un montón!
Gracias por vuestros artículos! Nos dan un montón de ideas!
Seguir así!!!!!
Me gustaMe gusta
Gracias a ti por estar ahi!
Me gustaMe gusta
hola!!! hoy hemos hecho esta excursión, el dia nos ha acompañado y lo hemos pasado en grande (los niños y los papis 😉). Gracias por estas maravillosas ideas que nos dais.
Me gustaMe gusta
me alegro muchísimo que os gustara la excursión! Gracias por pasar a comentarlo!!
Me gustaMe gusta