Jajajajjajaja… lo sé, me he flipado con el título. Pero es que no sabéis lo emocionante que fue vivir ese momento con mis hijos.

Creo que si la entrevista me la hubieran hecho a mi sola no lo hubiera vivido con la misma intensidad y emoción. Pero ahí estaban ellos, formando parte de ese momentazo.

No sé si os creeréis que nuestro día giró en torno a ese momento. Pero así fue. Por una vez no quise comprometerme con ningún plan. Era nuestro día, sí, nuestro día. Podríamos haber quedado durante la mañana o la tarde con amigos o familia y simplemente reservarnos la noche, pero no hubiera sido lo mismo.

Nos levantamos y fuimos a natación, nuestra única obligación del día. A partir de ahí todo giró en torno a estar listos, duchaditos, con una pizza en nuestros estómagos y tomando palomitas a las 21.20 horas. Toni estaba de viaje por lo que el reto de no liarnos y fallar en nuestro objetivo recaía solo en mí. Era fácil, sencillo, podía hacerlo.

Por supuesto fallé…Bueno, no fallé del todo porque a las 21.20 estábamos duchaditos, sentados y tomando palomitas, pero sin aliento y sin haber cenado porque se me ocurrió ir a por una plantita de albahaca a Magatzem Verd …

Eran las 20.30 horas y en éstas estábamos, ¡montando nuestro propio huerto urbano!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Solo iba a por una macetita de albahaca…. #mimaridoflipará #soyincapazderegar #ymecomprohastaunatomatera #mehecrecido

Una foto publicada por Patri (@mallorkids) en Instagram el 9 de May de 2015 a la(s) 11:35 PDT

Me lie, y acabamos corriendo para lograr nuestro objetivo principal: No perdernos nuestro minuto de fama!

Lía y Alex se emocionaron desde el minuto cero cuando vieron una cara conocida, la de Arantxa Vico, Community Manager de Iberostar Europa. A partir de ahí la emoción fue in crescendo y no conseguí escuchar apenas una palabra de todo el reportaje.

Pero menos mal que Panorama IB3 cuelga los reportajes en su web, por lo que para los que os liasteis más que nosotros y tampoco conseguisteis vernos, aquí lo tenéis!

Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras palabras.