No debo ser la única que no confía mucho en los restaurantes situados en zonas turísticas, suelen tener fama de ofrecer mala calidad, precios elevados y servicio justito. Pues hoy os presento una gran excepción.

Pizzería L ´Arcada, situado en el paseo del Arenal, además de ofrecer unas pizzas buenísimas de horno de leña, tiene unos precios muy asequibles y lo mejor, la atención familiar que ofrecen.

Pizzeria S´Arcada_Mallorkids05

Pizzeria S´Arcada_Mallorkids06

Pizzeria S´Arcada_Mallorkids11 Pizzeria S´Arcada_Mallorkids04Te da la sensación de haber ido a comer al restaurante de siempre, aunque quizá sea porque acostumbrados a mucho turista, se sienten cómodos y cercanos cuando en sus mesas se sienta clientela española.

Buscaba en Tripadvisor restaurantes decentes por la zona, y di con L´Arcada. Me sorprendió muchísimo la cantidad de comentarios buenísimos de residentes asiduos, por lo que no tuve ninguna duda que había dado con el restaurante. Además estaba en el paseo y si nos sentábamos en la terraza de abajo podríamos vigilar a los niños mientras jugaban y corrían alrededor. Es incluso perfecto para los que estén en la playa y no quieran alejarse mucho de sus pertenencias.

Tienen menú para niños, pero incluso la pizza infantil es más que suficiente para dos niños!. Ya ni os cuento la pizza normal que tuve que compartirla con Toni porque era enorme, él encantado claro. Pero lo que más me gustó es que usan ingredientes frescos ¡por fin una pizzería que no usa champiñones de lata!!. Ahí me ganaron.

Pero fue en el postre cuando conquistaron a Lía y Alex… ¡un helado skater! Nunca los habíamos visto y alucinaron, sobre todo desde que Alex se ha vuelto un apasionado del rolling.

Pizzeria S´Arcada_Mallorkids01 Pizzeria S´Arcada_Mallorkids10

 Pizzeria S´Arcada_Mallorkids09 Pizzeria S´Arcada_Mallorkids07

Y obedeciendo a una sugerencia de una seguidora a partir de ahora os dejaré los datos de los restaurantes de manera directa:

Pizzería L´Arcada
Avenida Son Rigó, 2,
07610 Playa de Palma, Mallorca, España Telf. 971261450

Para situarlo en el mapa de Mallorkids, clicar aquí.

 Pizzeria S´Arcada_Mallorkids03 Pizzeria S´Arcada_Mallorkids08