Nueva excursión sencillita, corta y apta para familias que además termina en chapuzón. Ideal para la primavera que es cuando hace el suficiente calorcito para disfrutar de un día de playita pero que no nos mata Lorenzo mientras llegamos hasta ella.

Caló des Monjo es una preciosa calita virgen situada en Calviá. Entre Cala Fornells y Camp de Mar. Una cala de aguas cristalinas y cantos rodados, por lo que recomiendo que llevéis zapatos de goma.

Caló des Monjo_Mallorkids05Caló des Monjo_Mallorkids01 Caló des Monjo_Mallorkids02 Caló des Monjo_Mallorkids13 Caló des Monjo_Mallorkids15 Caló des Monjo_Mallorkids04 Caló des Monjo_Mallorkids14

Caló des Monjo_Mallorkids12

Para acceder a ella hay que llegar hasta el Hotel Cala Fornells y aparcar en el descampado que hay al lado del hotel, arriba de la cuesta. A partir de ahí son unos 20 -30 minutos a pie (con niños!). El camino es sencillo y sólo hay un pequeño tramo de unos metros donde hay que vigilar a los más pequeños para que no cedan a su curiosidad. El resto es totalmente seguro.

Es una calita de esas calitas que mejor ir ahora antes de que empiece la temporada fuerte de baño porque seguro que se llena de gente. Nosotros fuimos a principio de mayo y ya estábamos bien acompañados.

Caló des Monjo_Mallorkids11 Caló des Monjo_Mallorkids09