Como veis no me llego a ir del todo😉. Os dije que no era del todo una despedida.
Después de ese post de “despedida”, muchas me escribisteis que estabais interesadas en aprender un poco más sobre el estilo de alimentación que hemos adoptado en casa.
No soy nadie de la que aprender. Yo misma estoy aprendiendo y existen profesionales muy buenos en este campo. Pero sí creo que entre mamis nos podemos ayudar unas a otras. De hecho yo sigo a otras mamis con mi misma preocupación y entre todas nos damos ideas.
Adoptar un alimentación saludable no tiene secreto, sólo hay que asegurarse su ración de verduras, hortalizas, legumbres y pescado. El resto hay que reducirlo o eliminarlo.
Como os comenté, me abrí una cuenta en Instagram sólo dedicada a este tema, Kids&HealthyFood, donde cuelgo las recetas de las comidas o cenas de mis peques. Pero varias dijisteis que no teníais cuenta en IG. Por ello, lo que voy a hacer si os parece, es de vez en cuando poneros esas recetas y así aunque no tengáis IG podréis verlas.
Para empezar os dejaré 4 recetas de meriendas saludables, algunas para llevar al cole, otras para tomarlas en casa.
4 opciones de meriendas saludables:
- Yogur de cabra natural con miel, trocitos de chocolate sin azúcar y fresas.
- Mouse de chocolate saludable. Descargar receta aquí.
- Yogur de cabra natural con chía, plátano y proteína de cañamo.Descargar receta aquí.
- Barritas de avena, dátiles y coco. Descargar receta aquí.
Si os gustaría que publicase algo concreto, no teneis más que pedirlo, si tengo la respuesta no dudeis que lo compartiré
¡¡Qué aproveche!!
Me encanta! Gracias por las super recetas
Me gustaMe gusta
Patri, la receta de fresas y chía no tienen link
Me gustaMe gusta
hOLA Marga,
esas no tienen link porque no son recetas en sí, quiero decir que no tienen más misterio que simplemente juntar esos ingredientes!
El de las fresas es tan solo poner un poco de miel en el yogur y rallar chocolate sin azucar, mezclar y añadirle fresas.
La chía se hace simplemente dejandola en remojo en un poco de leche o agua, cuando se hiche (active) ya la puedes servir.
Pero quizá tengas razón y la próxima lo explicaré un poquito mejor!
Un beso!
Me gustaMe gusta
Listo!! ya tienes la receta del yogur con chía!! la otra es tan obvia que no la pongo!.:-)
Me gustaMe gusta