A principio de enero, anuncié en redes sociales mi retorno al blog.

Lo cierto es que nunca me llegué a ir del todo, pero mis publicaciones eran muy esporádicas, de hecho publiqué solo 8 post en el 2017. No tuve mi mejor año y tampoco consideraba que tenía algo que aportaros, y no soy de las que escribe porque sí (aunque sí soy de las que habla porque sí 😀 ).

Pero ahora me siento motivada, y mucho! Porque creo que puedo aportar mi granito de arena a un tema que cada vez preocupa más, y creo que encaja con mi blog y con vosotros, que sois mi motor.

Desde los inicios, aunque el blog tenía un objetivo claro (el ocio en Mallorca para familias con niños), había dos secciones con las que realmente me sentía más identificada, el resto eran un poco para complementar.

Esas secciones eran dos: las excursiones por Mallorca, que debo decir es de las secciones más leídas, por lo que… un ole por todos! significa que estamos alineados 😉  y la del proyecto EAV (enseñar a apreciar las verduras). Esta última era una sección poco leída, pero era mi capricho, como quien dice, la hice encajar “con calzador”.

Tras 4 años de blog, mis inquietudes han cambiado, bueno, más bien evolucionado y necesito que Mallorkids lo haga conmigo, de lo contrario llegaría a abandonarlo.

Tranquilos, no es un cambio drástico!!! De hecho creo que habéis podido notarlo ya!. Vuestra sección favorita, las excursiones, seguirá siendo clave (en la medida que mis rodillas me lo permitan claro!). Disfrutar de un día en el campo o la montaña con mi familia sigue siendo una prioridad para mí y está muy ligada a mi otra obsesión: Llevar una vida saludable.

No voy a cambiar el nombre del blog tampoco. Primero porque ya siento que forma parte de mí, y segundo porque de alguna manera su diseño casi encaja más que antes centrándonos en una vida verde 😉

Por ello veréis que he estructurado las secciones del blog de manera diferente.

  • Mallorca en familia engloba casi todo el contenido que había antes. Y aunque no me siento ya muy identificada con ciertas secciones (restaurantes, de compras y cumpleaños) las he dejado ahí porque aún hay quien recurre a ellas. Pero aquí es donde también encontrareis contenido futuro sobre:
    • Excursiones
    • Alojamientos rurales
    • Refugios
  • Viajes en familia es una sección que comencé tarde pero que de cada vez me gusta más. Refleja nuestra otra inquietud familiar y nuestra prioridad hoy en día.
  • Mallorca ecológica es la nueva sección que lancé el otro día y me encantaría contar con vuestro apoyo! Mallorca tiene mucho por descubrir en esta área y hacerlo con vosotros será una aventura.
  • Vida saludable es la sección donde he incluido el contenido anterior relacionado, y que va un poco ligado a la nueva sección

Espero que os guste esta nueva trayectoria!. Vuelvo con ganas, vuelvo con motivación, pero también vuelvo en modo SLOW porque sólo tomándome esto con calma podré conseguirlo.

Gracias por estar ahí siempre… ¡y que siga la marcha!