Fotor0124145019Me encanta este restaurante cuando ya empieza el calorcito, pero también es una buena opción en los días soleados de invierno. Lo cierto es que en pleno verano es cuando menos vamos.

En invierno tienen menús desde 24€. La calidad de la comida es muy buena y su fuerte es la vertiente pesquera, aunque tengo entendido que la carne no está mal. Los entrantes son muy buenos y nada escasos. En cuanto a platos principales no puedo recomendaros mucha cosa porque casi siempre opto por la sopa de pescado ¡los platos de cuchara son nuestra debilidad!

Se puede comer en el restaurante o en la terracita. Dentro de mi selección de restaurantes, está considerado como un restaurante apto para niños porque tiene acceso directo a la playa y los niños pueden jugar en la arena mientras esperan que se sirva la comida.

El otro día había unos niños volando una cometa, por lo que mis hijos sólo con mirarles a través del cristal estuvieron muy entretenidos – Ese día no les dejé salir a la arena porque acabábamos de pasar gripes y aún estaban curándose.

IMG-20140124-WA000822

Llegar es muy fácil. Desde Palma se coge la autopista dirección Llucmajor, y salida S´Estanyol. Hay que coger la carretera que bordea el mar y pasar Sa Rápita. No tiene pérdida ya que se encuentra en el Club Náutico de Sa Rápita.

También se puede llegar desde Campos, en este caso el restaurante estará antes de entrar en Sa Rápita.

El restaurante tiene parking gratuito en invierno, en verano es de pago y suele estar bastante lleno. Es aconsejable reservar.

Fotor01251014