Vuelvo al ataque con una foto más personal como cada día 13 de mes para el proyecto de Flor 12.13.14. Aquí podéis ver las fotos de los meses anteriores, y aquí la de mis compañeros que también se han unido a lo largo del año a este proyecto.

12.13.14Y como no podía ser de otra manera, la foto de este mes es mi pequeña vaquera, que este mes ha cumplido 5 añitos y quiso celebrarlo con una fiesta al más puro estilo tejano.

MallorkidsHemos estado durante las últimas semanas organizando los preparativos. En el cumple de Alex (aquí) ya os dije que me gusta involucrarme hasta la médula, y en lo posible involucrarlos a ellos. Es nuestra manera de vivir los cumpleaños, de manera intensa, porque desde el minuto cero que comenzamos a preparar, hasta el día del cumple, en casa no se habla de otra cosa. Y os puedo asegurar que disfrutan muchísimo.

Estar atentas mañana 😉    estoy preparando un post con la decoración para un cumpleaños de vaquera, porque no es fácil, no hay mucho en el mercado. Pero con un poco de tiempo se pueden hacer maravillas low cost!.

Pero el verdadero día de su cumple que fue el martes, lo celebramos de manera íntima, mamá y Lía. En alguna ocasión os lo he comentado, en casa separamos lo que es la fiesta con amiguitos con el día del cumpleaños, ese día siempre intento cogérmelo libre en el trabajo y pasarlo con el cumpleañero, quien también hace pellas en el cole! 🙂  Porque aunque entre hermanos se quieran un montón y se lo pasen pipa, siempre les gusta un día de atención exclusiva de mami, y qué mejor que el día de su cumple.