Si fuera millonaria creo que no me compraría una casa más grande, me quedaría con la mía y alquilaría permanentemente el apartamento en el que pasamos un fin de semana hace poco en Agroturismo Son Lladó.
Creo que mis hijos me harían la ola. Y creo que Pep me acabaría pasando honorarios de canguro. ¡Como disfrutaron con él!
Pep, junto con su mujer, son quienes regentan Agroturisme Son Lladó desde hace más de 15 años. Durante todo este tiempo lo han ido reformando con mimo y mucha pasión hasta convertirlo en un agroturismo sostenible que forma parte del programa de Agroturismos Ecológicos.
Si leísteis en su día mi post sobre el Agroturisme Sant Blai, encontrareis familiaridades con Son Lladó, ya que abogan por la misma filosofía, que los huéspedes se sientan como en casa y se sirvan de aquello que la finca produce. Tanto es así, que el sábado pudimos cenar un rico revuelto de huevos con trigueros recién cogidos… ¡por nosotros!
Fue un fin de semana lleno de actividades y disfrute para los niños. Ya les habíamos avisado que nos íbamos a dormir dos noches a una hotel-casita, y no hay plan que les guste más que dormir fuera, pero no se esperaban lo que estaba por venir.
Llegamos el viernes por la noche y conocimos personalmente a Pep quien nos dio las llaves de nuestra casita “Es Grané”.
Son Lladó cuenta con 5 apartamentos. El nuestro era el antiguo granjero, de ahí el nombre, y más acogedor no podía ser. 2 habitaciones enormes, dos baños, un salón y una cocinita. Toni enseguida dijo que podría perfectamente quedarse a vivir ahí, ¡y yo también! No necesitábamos nada más.
Muchos de los que se alojan en este tipo de agroturismos aprovechan para salir a conocer la zona, degustar los restaurantes de alredor y hacer turismo. Nosotros no, nosotros queríamos disfrutar de nuestra estancia, por lo que cogí un par de provisiones para poder cocinar algo estos días, aunque el sábado teníamos claro que queríamos una barbacoa. Así que el sábado por la mañana nos acercamos a Santanyi a pasear por el mercado y comprar carne rica. –¡Parecéis guiris! Nos dijo Pep cuando nos vió sacar la mesita al solecito del porche de la bbqa J y es que no hay nada más que me guste que parecerlo, porque eso significa que estoy de vacaciones y relajada!.
Al terminar de comer los niños se fueron directos a jugar cerca de los animales, y fue ahí cuando mis hijos ya no se separaron de Pep. Alimentaron a los ponis y al burro. Llevaron pienso a las gallinas y cogieron los huevos. Montaron en tractor. Les llevó de excursión a ver las ovejitas. Dieron de comer a las ocas. Montaron en poni… ¡Toni y yo podríamos haber desaparecido y ni se hubieran percatado! Pep era lo único que les importaba esa tarde!
Si tengo que describir este agroturismo, no hay palabra que le defina más como family friendly. Y sino que le pregunten a Lía y Alex.
En unos meses el Agroturimo abrirá sus puertas al Museo Etnológico con una ruta guiada y degustación de sus productos. Su mujer está trabajando duro rehabilitando piezas agrícolas antiguas con mucha historia pertenecientes a la zona de Campos. Yo no me lo perderé, sobre todo después de probar su longaniza y confitura de llimona! No os preocupéis que os avisaré!.
Y ahora lo mejor…
Agroturismo Son Lladó ofrece un 10% de descuento durante 2015* a todos los seguidores de Mallorkids
*Julio y Agosto la tienen toda cubierta (no es de extrañar), pero me dijo que aún quedan 4 días a finales de Junio (del 23 al 27). Una lástima que justo Toni tenga competición esos días, porque sino me los cogía yo! 😛
Me encanta el sitio y las fotos! Besicos
Me gustaMe gusta
Gracias guapa!
Me gustaMe gusta