Si hay un lugar en la tierra que podamos clasificar de paraíso terrenal, ese es Sant Blai. Un agroturismo familiar en Mallorca donde la paz y la tranquilidad te invaden desde el primer momento.

Si este verano no tenéis vacaciones, pero os gustaría desconectar unos días sin salir de la isla…. ¡esto es para vosotros!. Leer hasta el final que hay sorpresa de las chulas.

Agroturismo Sant Blai 1

Y dicho esto os cuento más sobre este paraíso:

Situado entre Campos y La Colonia de Sant Jordí, Sant Blai es un lugar muy recomendado para familias con niños que quieran desconectar de su rutina y disfrutar de un fin de semana rodeados de naturaleza.

El agroturismo lo gestiona desde hace 3 años una familia Israelí encantadora y cercana. Es su trabajo y su estilo de vida.

Me lo recomendó una compañera de trabajo que había estado con su hija pasando el día con unos amigos. Visité la página web y me encantó. Fue un dicho y hecho, un par de mails y en unos días nos acogían en su mejor cottage “Flora” y con una limonada casera fresquita y recién hecha mientras nos relajábamos en el porche de nuestra cottage.

Agroturismo Sant Blai 21

Agroturismo Sant Blai 11

Cottage Flora

Agroturismo Sant Blai 13

Cocina Cottage Flora

Agroturismo Sant Blai 12

Dormitorio Cottage Flora

El ambiente, la decoración, las habitaciones, el paisaje… todo está organizado de tal manera que no quieres irte. Para que os hagáis una idea, nosotros llegábamos el sábado sobre las 6pm, íbamos con la idea de acomodarnos, descansar y por la noche salir a cenar a la Colonia de Sant Jordi, pero a los 5 minutos de llegar ya habíamos cambiado de idea. Queríamos sentirnos parte de aquel ambiente por lo que avisamos al super Chef Pedro, mallorquín, que nos quedábamos y nos preparó un curry de pollo exquisito, con verduras recién recolectadas.

Agroturismo Sant Blai 8 Agroturismo Sant Blai 9

Es un tipo de agroturismo con un concepto muy europeo, muy del “sharing”. Tienen un total de 6 habitaciones, todas ellas son “casitas” con sus respectivos porches. 3 de ellas dobles y otras 3 son Cottages, con salón y cocinita incluida. Las habitaciones dobles, que no cuentan con cocina, pueden hacer uso de la cocinita que hay habilitada en el comedor común. Pero lo que más me gustó, es su huerto propio, donde cada huésped puede servirse de los frutos o vegetales que necesite para cocinar.

Habitación Fuego

Habitación Fuego

Hoy voy a dejar de enrollarme porque quiero que disfrutéis las fotos de nuestro fin de semana en Sant Blai. Las fotos hablan por sí solas.

Agroturismo Sant Blai 10

Agroturismo Sant Blai 16

Agroturismo Sant Blai 20

Agroturismo Sant Blai 21

Cenando a la luz del atardecer

 

Agroturismo Sant Blai 15

Un desayuno de lujo

Agroturismo Sant Blai 19

Agroturismo Sant Blai 14 Agroturismo Sant Blai 5

¡Ofrecen un 10% de descuento a todos los seguidores de Mallorkids!

El descuento es válido para todas las reservas realizadas en Julio, para estancias de 3 o más noches en Septiembre
Web: www.santblai.com
Teléfono: +34 971 650 567

 

Preguntar por Ruty, ella no habla mucho español, está en proceso de aprendizaje, por lo que mejor si le habláis en inglés.

¿Os ha gustado el post de hoy?