Parque del Mar, el lugar de celebración de numerosos eventos.

DSC_0130

Creo que el Parque del Mar no necesita mucha presentación. Pero es mención obligada en este blog de niños y más aún en esta sección  ¡A divertirse toca!.

El Parque del Mar lo tiene todo para pasar una mañana o una tarde divertida con niños.

En primer lugar tenemos el lago con una explanada preciosa para que puedan correr, ir en bicicleta, monopatín o el vehículo del momento. No hay día que no se vean niños correteando. El Parque del Mar acoge muchísimos eventos a lo largo del año: la Kids Run de Tui (os hablaré más adelante cuando se acerque la fecha de suscripción), Cinema a la fresca (se realiza en verano, y por supuesto también os hablaré de ella cuando salga el programa), regatas de piragüismo (del que os hablo en este post) y muchos otros eventos que se promocionan a lo largo del año.

Cada año se celebra por estas fechas la Regata Balear de piragüismo de con motivo de la Festividad de San Sebastián. El ambiente que había ayer domingo era increíble, evidentemente muy propiciado por el sol que nos hizo. Los niños disfrutaron de una jornada dedicada al deporte, todos con sus bicis o patines, un castillo hinchable para los más pequeños, y cómo no, el espectáculo de ver a niños de todas las edades competir por el podium balear.

Parc de la Mar

Parc de Mar1

¡Los regatistas siempre dispuestos a ayudar a Alex a rescatar su globo!

Y por si esto no fuera suficiente, el Parque del Mar cuenta con un inmenso parque infantil de arena formado por 3 módulos y para todas las edades. Hay una fuente de agua potable disponible para que los peques se vayan a casa limpitos después de una jornada muy arenosa. Alrededor del parque hay amplias explanadas de césped donde poder tumbarse y tomar un poco el solete.

Los amantes del ping pong cuentan con 3 mesas de ping pong disponibles, pero cada uno tiene que aportar sus propias palas y pelotas.

Por poner un inconveniente al Parque del Mar yo diría que es el parking. Encontrar parking por encima de las murallas puede resultar un poco complicado, y las otras opciones no están a pie del parque. Aunque si vienes  a disfrutar de una jornada en familia poco importará un paseito desde la zona del parking, que puede ser en el parking del dique seco (zona ORA) o en el parking público de pago que hay en el Paseo Marítimo.

Parc de Mar2

Un comentario en “Parque del Mar, el lugar de celebración de numerosos eventos.

  1. Pingback: Parque del Frente Marítimo – ¡Todos a bordo! | Mallorkids

¡Espero tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s